Email marketing: Una poderosa herramienta digital para tu negocio
email marketing

Autor: Orlando Villegas

Fecha de publicación: abril 9, 2021

El email marketing es una herramienta utilizada por los negocios que ha cobrado mayor relevancia como instrumento de marketing digital. En la actualidad, el email marketing sigue posicionándose como una de las formas más efectivas y económicas para mantener contacto con el público objetivo y generar buenos resultados, ello debido a que permite el envío de información personalizada para los distintos usuarios.

De esta manera se logra mantener una comunicación constante con el usuario, sin agobiarle, aumentando así su vínculo con la marca. Ello se logra a través de la utilización del correo electrónico de los clientes potenciales, como medio para dar a conocer el negocio, aumentar las ventas, entablar una comunicación con los clientes, obtener información para realizar acciones posteriores o crear lealtad entre los usuarios. Esto se realiza con la intención de mantener a tu marca en la mente del cliente, acompañarlo en su vida diaria y lograr influir en sus compras.

email marketing

Para que el email marketing sea efectivo debe evitarse que los correos lleguen a la bandeja de spam o al correo basura de los receptores. Para ello, es necesario enviar los correos sólo a los usuarios que se suscriban para recibir tus correos, ya estos usuarios son los que están pidiendo expresamente noticias de tu negocio. Esto garantizará buenos resultados y un buen retorno de inversión.

Como puedes ver, es mucho el email marketing es una poderosa herramienta digital de bajo costo que puedes usar en tu negocio para darle visibilidad a tu marca. Sin importar cuál sea tu objetivo, el marketing por correo electrónico se adapta a tus necesidades.

¿Cómo crear una campaña de email marketing?

Para desarrollar una campaña de email marketing para tu negocio es necesario cumplir con unas pautas y buenas prácticas para asegurarte de que tus mensajes se muestren correctamente. Esto no es tan sencillo, se necesita conocer diversas estrategias y llamar la atención de los receptores con un contenido personalizado. Lo más recomendable es dejar este trabajo en manos de profesionales expertos o en una agencia de marketing.

campaña de email marketing

En 2ffactor podemos ayudarte, contamos con un equipo experto en redacción de correos electrónicos para empresas, y antes de realizar una campaña de email marketing hacemos un análisis de tu negocio, de modo que se canalice correctamente toda la información que deseas transmitir y se puedan cumplir tus objetivos.

A través de esta estrategia de marketing digital podrás mantenerte en contacto con los clientes y ofrecerles productos de una forma más atractiva, sacándole provecho a los datos que comparten contigo de modo que se obtengan grandes resultados.

¡Pregunta por nuestros servicios de email marketing y potencia las ventas de tu empresa!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *